MIS PINGUINOS

Posted On octubre 12, 2008

Filed under Uncategorized

Comments Dropped leave a response

DIAZ TIPITTO, ES UN GUÍA DE TURISMO Y TAMBIEN ES UN ESPÍA. NO ES MEMBER PERO TIENE MUCHAS MONEDAS NUNCA USE UN PROGRAMA PARA HACKEAR EN CLUB PENGUIN NUNCA…… CON ESTE PINGUINO ME CONECTO CASI TODOS LOS DIAS EN MAMMOTH, YETI, YUKON CASI LOS MISMOS SERVERS EN DONDE PODES ENCONTRAR A ROCKHOPPER (PROXIMAMENTE PODRE UNA GUIA PARA ENCONTRARLO) YO TENGO MAS DE 100 AMIGOS EN CLUB PENGUIN ASI QUE VAN A TENER QUE AGREGARME USTEDES ASI LOS AGREGO CUANDO LOS AGREGUE LES VOY A MANDAR UNA TARJETA DE INVITACION A ALGUN LUGAR EN EL CUAL PODREMOS HABLAR PRIVADAMENTE SOBRE CLUB PENGUIN Y COSAS OK?

PINK1023; ESTE PINGUINO ES GUIA DE TURISMO Y AGENTE AL IGUAL QUE DIAZ TIPITTO NADA MAS QUE CASI NUNCA ME CONECTO EN LA CUENTA DE PINK1023. MI MEJOR AMIGA LO USA SIEMPRE PORQUE ES DE ELLA SI ENCUENTRAN A PINK1023 EN SUMMIT SERVER ES PORQUE ES MI MEJOR AMIGA YO SIEMPRE ME CONECTO EN LOS MISMOS SERVERS QUE SE CONECTA ROCKHOPPER ENTIENDEN BUENO SI ESTOY EN ESTA CUENTA PUEDEN PONERME EN IGNORE LIST ASI PODRE ENVIARLES UNAS TARJETAS PARA ENCONTRARNOS PERO NO LOS VOY  A AGREGAR EN ESTA CUENTA PORQUE SI NO MI MEJOR AMIGA DESPUES NO SABE PORQUE TIENE MAS DE 100 AMIGOS OK? BUENO ESPERO QUE PUEDAN ENCONTRARME Y CHARLEMOS….

SALUDOS DIAZ TIPITTO

Responder

