No copien mis mensajes !!!!

Posted On octubre 16, 2008

Filed under Uncategorized

Comments Dropped leave a response

HOLA MIREN E VISTO EN VARIOS BLOGS QUE COPIAN COSAS QUE DICE ASULIO (les recomiendo su página esta buenisima http://asuli0.wordpress.com/) Y NO QUIERO QUE LE PASE LO MISMO A MI BLOG MIENTRAS ME VOY DE CAMPAMENTO HOY ASI QUE LES VOY A DECIR ALGO EL QUE QUIERA COPIAR ALGO DE MI BLOG PRIMERO VA A TENER QUE CUMPLIR CON LAS  CONDICIONES:

1-NO COPIAR IMAGENES

2-SI COPIAS UN MENSAJE TENES QUE PONER ABAJO ” ESTO LO SAQUE DEL BLOG DE LULY1023 http://luly1023.wordpress.com/” NOTA: PONER EXACTAMENTE LO MISMO!!!

3-ENTRAR A MI BLOG ESCRIBIR UN COMENTARIO EN CADA UNO DE MIS PÁGINAS Y DECIRME EN LA PAGINA SOBRE DIAZ TIPITTO O SOBRE MIS DOS PINGUINOS TENES QUE PONER ” LULY1023 TE VOY A DECIR QUE COPIE(pones el comentario que copiaste) LO E USADO EN MI BLOG (pones tu blog) YA LO RECOMENDE EN MI BLOG Y QUIERO DECIRTE QUE LO SIENTO PERO TU BLOG TIENE BUENA INFORMACION”

SI NO CUMPLEN CON LAS 3 CONDICIONES NUNCA!!! SERAN AGREGADOS  A MI BLOG Y NO ACEPTARE SUS COMENTARIOS EN MI BLOG NI LES RESPONDERE….

NOTA: lamento ser tan dura chicos/as pero esas son las 3 condiciones que decidi poner ademas que no puedo permitir que mientras este de campamento con mis amigas copien de mi blog ( NO COPIEN NI SIQUIERA CUANDO VUELVA DE CAMPAMENTO NI EN NINGUN MOMENTO!!!!)

Responder

