Trucos y secretos en la página principal de cp!

Posted On diciembre 10, 2008

Filed under Uncategorized

Comments Dropped leave a response

Hola fans de club penguin! soy yo otra vez Diaztipitto… ahora les contare sobre  los trucos y secretos en la página principal de club penguin

www.clubpenguin.com Bueno hay 2 secretos que he encontrado pero nadie ecepto yo y ustedes lo sabe bueno primero sigan leyendo estos 2 secretos:

1 Secreto: En la página principal hay un guía de tours al lado hay una estrella apretenla y se cambiara a un caracol, apretenla de nuevo y se cambiara a un castillo de arena!!!

2 Secreto: En la página principal (por si no lo notaron) hay un celular de espías. Apretenlo y un espía ira alli y lo sacara luego se escondera rápidamente atrás de la torre del beach.

Si no entendieron los secretos, pueden escribirme un mail a mi correo: lucy_10_diaz@hotmail.com o dejarme aqui sus comentarios.

Pregunta del blog:

¿ Encontraron algún otro secreto? Escríbanlo!!!

Diaztipitto

Nota: Espero que les guste mi blog! lamentablemente no puedo dejar fotos sobre los trucos porque ya lo he intentado y no me funciona. Entren luego aqui en mi blog para más noticias sobre Club Penguin!

Responder

